Milett Figueroa habló sobre nueva amistad de su madre con Tilsa Lozano [VIDEO]

Madre de Milett Figueroa se convirtió en la íntima amiga de una de las principales detractoras de su hija, Tilsa Lozano. Entérate aquí cómo reaccionó la modelo con este encuentro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett le resta importancia a encuentro de su madre con Tilsa
Milett le resta importancia a encuentro de su madre con Tilsa

Milett Figueroa se pronunció luego del sorpresivo encuentro en televisión de su madre, Martha Valcárcel, y la enemiga pública de su hija Tilsa Lozano. Muchos creían que 'Milechi' daría el grito al cielo al verlo, pero se mostró muy tranquila.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo tuvo tremenda bronca con mamá de Milett Figueroa y todo en vivo [VIDEO]

Y es que al parecer a Milett Figueroa le tiene sin cuidado lo que opinen los demás. La actual participante restó importancia a la nueva amistad de su madre y mencionó que ella solo está enfocada en sus proyectos.

"No estoy enterada del tema, estoy ensayando todos los días. No tengo tiempo para ver televisión. Hablo solo de temas familiares no de cosas  que no tienen nada que ver con mi familia", expresó Milett Figueroa.

MIRA TAMBIÉN: Patricio Quiñones a Tilsa Lozano: “Ella vive del show, yo del baile”

Por otro lado, la modelo prefirió hacer oídos sordos a los comentarios de Tilsa Lozano respecto a su relación con Patricio Quiñones luego que la ex líder de las Vengadoras declaró que el bailarín era 'muy poco' para Milett.

Como se recuerda, la madre de Milett Figueroa se amistó con el 'Zorro' Zupe y con Tilsa Lozano en el programa Amor amor amor, pese a que ambos personajes se expresaron mal de su hija.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...