EEG: Yahaira Plasencia y Rafael Cardozo se maltrataron verbalmente [VIDEO]

Rafael Cardozo y Yahaira Plasencia se desafiaron al ritmo del hip hop en Esto es guerra. Solo uno de ellos ganó esta batalla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fuerte intercambio de palabras tuvieron Yahaira y Rafael en duelo de hip hop
Fuerte intercambio de palabras tuvieron Yahaira y Rafael en duelo de hip hop

La cantante Yahaira Plasencia y el brasilero Rafael Cardozo se dijeron de todo esta noche en Esto es guerra, dejando entrever que no puede haber amistad entre ellos.

LEE MÁS: EEG: Yahaira Plasencia realiza tremendo blooper al afirmar esto [VIDEO]

La Reina del Totó y el garoto expusieron sus diferencias en el duelo de hip hop. 

Al ritmo de la música, ambos guerreros no se guardaron nada y trataron de ser sinceros, para ridiculizar al rival.

Rafael Cardozo aprovechó para decirle la salsera que es una debilucha, que nadie le cree que está mal de los riñones y que su baile del Totó parece al de "una gallina Cocoricó".

Yahaira Plasencia también se mostró desafiante en sus palabras: le dijo a Rafael que si no fuera por Cachaza no tendría un nuevo lugar en actual temporada de Esto es guerra y que como conductor de un programa es un "fracaso". 

El triunfo de la batalla del hip hop fue concedida a Yahaira Plasencia, muy a pesar de su rival, quien se quedó picón por la decisión de la producción del programa. 

Rafael Cardozo ya está acostumbrado entrar en discusiones con competidoras de EEG. Es conocido sus broncas con Michelle Soifer, con quien en incontables ocasiones han protagonizado fuertes discusiones.

Yahaira, por su lado, está concentrada en convertirse en una fuerte competidora, aunque de vez en cuando discute con la modelo Rosángela Espinoza.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...