EGG: ¿Mario Irivarren besó a Melissa Loza en polémica escena? [VIDEO]

'Esto es guerra' tuvo un reto de actuación que puso en aprietos a muchos de sus integrantes. Algunos de ellos fueron Mario Irivarren y Melissa Loza, quienes tuvieron que realizar una escena donde tenían que besarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Mario Irivarren besó a Melissa Loza en polémica escena?
¿Mario Irivarren besó a Melissa Loza en polémica escena?

Mario Irivarren y Melissa Loza sorprendieron a todos sus seguidores durante la prueba 'Dale Play' de 'Esto es guerra'. Y es que ambos personajes tuvieron que protagonizar una mítica escena de la telenovela 'Rubí'. Ellos tenían que sellar su actuación con un apasionado beso.

LEE MÁS: Ivana Yturbe coquetea con hermano de Gino Assereto

Como se puede ver en las imágenes, los guerreros se meten en el personas y dan vida a la famosa "discusión". Esta escena terminaba con un beso que seguramente ellos nunca olvidarían; sin embargo, ellos nunca juntaron sus labios, por lo que el jurado no valido su actuación.

Al final los guerreros no cumplieron el reto ya que el guerrero besó a la Diosa en el rostro, incluso ambos se fueron al suelo debido a la gran efusión de emociones frente a las cámaras.

Recordemos que Mario Irivarren se encuentra soltero desde hace algunas semanas, así lo dio a conocer su expareja, Ivana Yturbe, quien en su ingresó a 'Combate' confesó que se encontraba soltera desde varias semanas. Por su parte, Mario solo atinó a confirmar la noticia que había dado la ex aspirante a 'Miss Perú'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...