Yahaira Plasencia se incomodó por preguntas sobre Jefferson Farfán [VIDEO]

Yahaira Plasencia ya no quiere ser relacionada con Jefferson Farfán y se molestó cuando siguieron preguntándole por el futbolista en el programa En boca de todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia no quiere saber nada de Jefferson Farfán
Yahaira Plasencia no quiere saber nada de Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia estuvo como invitada en el programa En boca de todos para confesarse en su secuencia 'El espejo'. Sin embargo, la sonrisa se esfumó del rostro de la salsera cuando tuvo que responder sobre su ex pareja, Jefferson Farfán.

LEE MÁS: EEG: Yahaira Plasencia realiza tremendo blooper al afirmar esto [VIDEO]

"¿Quieres reconquistar a Jefferson Farfán?", fue la pregunta que le hicieron a Yahaira Plasencia, a lo que la cantante respondió con un contundente 'no' y se negó a dar más detalles. El conductor del programa de espectáculos insistió en una posible reconciliación, pero la salsera reafirmó que eso no pasará.

Yahaira Plasencia aclaró que no ha vuelto a tener contacto con el futbolista y tampoco está interesada en hacerlo. "¿Cuándo fue la última vez que hablaste con Jefferson Farfán? ¿Qué fue lo último que conversaste?", le dijo el conductor de En boca de todos.

MIRA TAMBIÉN: Conoce a la chilena que sería la nueva ‘reina del totó’ de Jefferson Farfán [VIDEO]

"No voy a dar más detalles, simplemente no me he comunicado con él. Ya, este juego me gusta y lo respeto mucho, pero no voy a hablar más del tema y menos de él. Háganme otras preguntas, no sobre él", finalizó seria Yahaira.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...