Combate: Bruno Agostini fue descalificado por excederse con Andrea Cifuentes [VIDEO]

Bruno Agostiniaprovechó uno de los juegos del programa para 'sobrepasarse' conAndrea Cifuentes. La producción no toleró la atrevida acción y decidió descalificarlo. Mira aquí la reacción del modelo español.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Agostini no logró controlarse ante la belleza de Andrea Cifuentes
Bruno Agostini no logró controlarse ante la belleza de Andrea Cifuentes

Bruno Agostini se pasó de travieso durante la última edición del reality juvenil Combate. El modelo español aprovechó el juego más romántico del programa para 'robarle' un tremendo beso en los labios a Andrea Cifuentes. Ante la atrevida acción, la producción sorprendió a todos y lo descalificó de la competencia.

LEE MÁS: Combate: Bruno Agostini desató su locura con fan en discoteca [VIDEO]

El chico reality Bruno Agostini y la bella modelo Andrea Cifuentes se enfrentaron en una competencia de 'alta tensión'. El participante de Combate debía comer un chocolate de la boca de Andrea cuando no pudo controlar la tentación de tenerla tan cerca y la besó. Él no respetó las reglas del juego por lo que la producción del programa decidió descalificarlo.

El español no midió las consecuencias ni le importó perder en el juego con tal de darle un beso en la boca a la guapa modelo. Pese a que Bruno Agostini quiso repetir su turno, la producción decidió cancelar el juego porque consideró que el modelo se había pasado de 'travieso' al 'robarle' un beso a Andrea Cifuentes en plena prueba.

MIRA TAMBIÉN: Combate: Andrea Cifuentes rechaza a Diego Chávarri en vivo [VIDEO]

Como se ve en el video, Bruno Agostini juntó sus labios con los de Andrea Cifuentes ante las miradas atentas de todos sus compañeros de Combate. Ella, lejos de molestarse, solo decidió alejarse para no continuar con arriesgado juego del español.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...