Combate: Andrea Cifuentes rechaza a Diego Chávarri en vivo [VIDEO]

Andrea Cifuentes alboroto a todos los integrantes de 'Combate' con su ingreso al reality, uno de ellos fue Diego Chávarri, quien quiso llamar la atención de la modelo, pero recibió algo que no se esperaba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Cifuentes rechaza a Diego Chávarri en viv
Andrea Cifuentes rechaza a Diego Chávarri en viv

Andrea Cifuentes fue una de las sorpresas de la noche en el inicio de la nueva temporada de 'Combate'. La espectacular modelo alboroto a todos los integrantes con su ingreso, uno de ellos fue Diego Chávarri, quien nunca imaginó que ella lo dejaría por los suelos.

LEE MÁS: Amor amor amor: Peluchín lloró al cumplir el deseo de un pequeño que falleció [VIDEO]

Todo empezó cuando el exfutbolista se acercó a la modelo para saludarla por su ingreso al programa, fue en ese entonces que uno de los conductores del programa le preguntó a Andrea si lo conocía y si es que en algún momento podían tener algo en el futuro.

Ella inmediatamente respondió algo que seguramente no fue del agrado del exfutbolista. "Para empezar no es mi tipo", dijo la deseada modelo, desatando las carcajadas de los compañeros de Diego Chávarri.

De esta manera, Andrea Cifuentes acabó con las posibilidades que tenía Diego Chávarri de tener algún tipo de acercamiento con la modelo. Cabe precisar que el chico reality es reconocido por su tener fama de 'conquistador'.

MIRA TAMBIÉN: Gian Piero Díaz confía en que Combate recuperará sintonía

Sin embargo, nada esta descartado, recién en las próximas semanas se vera como se va desarrollando la relación de trabajo entre ambos participantes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...