Doménica Delgado cuenta una verdad que no le gustará para nada a Sheyla Rojas [VIDEO]

Doménica Delgado y Sheyla Rojas tienen muchas cosas en común y una de ellas es Pedro Moral, el nuevo saliente de la conductora de 'Estás en todas', pues el empresario fue la ex pareja de la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Doménica Delgado cuenta una verdad que no le gustará para nada a Sheyla Rojas
Doménica Delgado cuenta una verdad que no le gustará para nada a Sheyla Rojas

Aunque el mundo sea un lugar muy grande, parece que intercambiar parejas es algo muy común entre los chicos de la farándula, y eso lo saben muy bien Sheyla Rojas y Doménica Delgado. Por ello, la modelo no se guardó nada y comentó todo lo que piensa sobre la rubia.

LEE MÁS: Instagram: Maluma le hace una sorprendente propuesta a Selena Gómez

“Es demasiada coincidencia, por qué meterse con mi expareja... Para mí hay otras cosas, lo hace a propósito, no solo para incomodarme, sino para molestar a Patricio”, comentó Doménica, quien también tuvo una relación con Antonio Pavón.

Asimismo, Delgado aseguró que la rubia conductora no es bienvenida en la discoteca donde siempre se juntan Patricio Parodi y Flavia Laos. “Yo creo que está utilizando a Pedro para sacarle celos a él porque forman parte del mismo círculo de amistades. De esa manera puede estar cerca de Patricio. No tiene sentido ir a un lugar donde no eres bienvenida”, dijo.

En otro momento, la ex chica reality comentó que a su ex pareja Pedro Moral nunca le gustaba estar involucrado en la farándula. Además, ella confesó que Sheyla tuvo una actitud de niña cuando estaba con el empresario en una discoteca.

“Una amiga mía los vio ese día en la discoteca, pasó por ahí y ella se trepó al cuello de él y lo besó. Es una actitud triste”, aseguró la modelo.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...