Instagram: Maluma le hace una sorprendente propuesta a Selena Gómez

El cantante Maluma ha sorprendió a todos sus seguidores al confesar que desea realizar un duo musical con la ex pareja de Justin Bieber. A través de su cuenta de Instagram ya había dado señales que tenía planeado algo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maluma le hace una sorprendente propuesta a Selena Gómez
Maluma le hace una sorprendente propuesta a Selena Gómez

Maluma se ha convertido en uno de los cantantes más influyentes entre los jóvenes. El colombiano siempre enamora a sus fans con sus movimientos y atractivo físico que siempre demuestra en sus redes sociales. Sin embargo, en estos últimos días se encuentra circulando una noticia que ha sorprendido a más de uno.

LEE MÁS: Paisana Jacinta: Mira las primeras imágenes de su película [VIDEO Y FOTOS]

Se trata sobre una posible colaboración musical entre Selena Gómez y Maluma, pues al parecer la ex de Justin Bieber se encuentra muy interesada en conocer al colombiano para unir fuerzas.

Esta historia empieza en el Instagram del colombiano, quien compartió una fotografía en la que muestra que se encuentra en una lista Billboard junto a Selena Gómez y Ariana Grande, por lo que precisó: “Qué buena compañía”.

En dicha imagen se puede apreciar el deseo de Maluma por realizar un trío musical con las populares cantantes. Al parecer sus plegarias fueron escuchadas y la pareja de The Weeknd estaría muy interesado en colaborar con el intérprete de “Cuatro Babys”.

De acuerdo con TVNotas, Selena está dispuesta a cantar con Maluma, con la condición de que aprenda a hablar inglés a la perfección, ya que aunque ella tiene raíces latinas, no es muy hábil con el español, por lo que se le dificulta.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...