EEG: María Pía Copello explota en vivo y hace seria acusación contra los guerreros [VIDEO]

María Pía Copello no soportó que Mathías Brivio detenga la prueba para acusar a las mujer de hacer trampa. La conductora de 'Esto es guerra' no se guardó nada y dijo todo esto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía Copello explota en vivo y acusa a los guerreros
María Pía Copello explota en vivo y acusa a los guerreros

Se cansó de todos. María Pía Copello no aguantó ver como Mathías Brivio detenía la prueba para acusar a las mujer de hacer trampa, por ello, ella misma decidió salir al frente y reclamar a la producción por permitir que el conductor de 'Esto es guerra' siempre hago lo que quiere.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira siga facturando con total normalidad

La querida conductora, expresó que no fue apropiado que detuvieran el juego. "Ustedes todos siempre hacen trampa", dijo la conductora a los 'guerreros', quienes reclamaban que las mujeres habían 'soplado' a sus compañeras.

Esto provocó el fastidio de María Pía Copello, quien recalcó que en los 2 años que ella ha estado en el reality alguien detuviera la prueba para acusar al otro equipo de hacer trampa.

Sin embargo, sus reclamos no fueron escuchados por la producción del programas, pues ellos decidieron seguir con la competencia como si nada hubiera pasado. 

Recordemos que el reality juvenil ha vuelto a su formato original en el que se enfrentan los hombres contra las mujeres. Sin duda esta temporada esta trayendo muchas sorpresas para los televidentes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...