Gisela Valcárcel le tapa la boca a Peluchín con la corona de los sábados

Gisela Valcárcel subió en sintonía con El gran show y asegura que no quiere entrar en dimes y diretes con Rodrigo González, Peluchín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel sigue liderando el rating
Gisela Valcárcel sigue liderando el rating

Mientras Peluchín la llena de duros calificativos y la ataca sin piedad en su programa y en las redes sociales, Gisela Valcárcel sonríe porque continúa imbatible los sábados con El gran show.

LEE MÁS: Peluchín llama 'hipócrita con doble discurso' a Gisela Valcárcel

Gisela Varcárcel con el Primer campeonato mundial de baile de El gran show hizo 17.5, mientras El reventonazo de la Chola 14.8. En tercer lugar quedó El wasap de JB con 10.3, puntos. Mujeres sin filtro logró 9.8 y relegado al último puesto quedó Qué tal sorpresa de Maricarmen Marín con 8.3 puntos.

La popular 'Señito' asegura que no quiere entrar en dimes y diretes con el conductor de Amor amor amor y solo está enfocada en no perder esa sintonía. La semana que pasó fue eliminado "Coto" Hernández, ahora están sentenciados Milena Zárate, Milett Fgueroa y Cintyhia Coppiano.

Como se recuerda, Gisela Valcárcel pidió que dejara de existir 'el chisme y la agresión' en la televisión peruana, una clara indirecta para Peluchín.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...