Paolo Guerrero y Alondra García Miró se enviarían indirectas con estas canciones [VIDEO]

El delantero de la selección peruanaPaolo Guerreroy la guapa modeloAlondra García Miróhan realizado ciertas acciones que nos hacen creer que aún no se olvidan y, al parecer, se estarían enviando algunos mensajes ocultos a través de varias canciones de moda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex parejita lucen felices con sus nuevas parejas, pero ¿no se olvidan?
Ex parejita lucen felices con sus nuevas parejas, pero ¿no se olvidan?

Paolo Guerrero y Alondra García Miró fueron una de las parejas más queridas del Perú. Su ruptura sentimental y sus nuevas relaciones sorprendieron a todos. Pero, al parecer, los ex enamorados no se olvidan y se envían algunas indirectas a través de sus redes sociales y hasta por televisión. 

LEE MÁS: Instagram: Así luce la novia de Paolo Guerrero sin una gota de maquillaje [FOTO]

El jugador Paolo Guerrero y la bella modelo se han mostrado más felices que nunca con sus nuevos amores. Sin embargo, sus más recientes acciones nos hacen pensar que la ex pareja se estaría enviando indirectas con algunas canciones de moda. 

La guapa Alondra García Miró publicó un corto video en sus redes sociales en donde se le ve cantando a todo pulmón un conocido sencillo del colombiano Silvestre Dangond, 'Ya no me duele más'. Durante esta divertida salida con sus amigas, la ojiverde gritó que el amor que una vez sintió por el delantero del Flamengo ya lo dejó en el olvido.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero le dio 'like' a comentario ofensivo contra Alondra García Miró [VIDEO]

A su turno, el depredador peruano envió un misil directo al corazón de Alondra. Al finalizar un encuentro futbolístico un reportero le consultó sobre su prefencia musical, a lo que Guerrero respondió: "voy a pedir una música de mi hermano Felipe Araujo, 'Amar y falso'". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...