Sheyla Rojas se dice de todo con la madre de Patricio Parodi en Instagram [VIDEO]

A Verónica Costa no le gustó nada que Sheyla Rojas se refieriera a Patricio Parodi y sus nuevos amores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas y Verónica Costa se dicen de todo en las redes sociales
Sheyla Rojas y Verónica Costa se dicen de todo en las redes sociales

La madre de Patricio Parodi, Verónica Alcalá, no tuvo reparos en dedicarle un fuerte mensaje en Instagram a Sheyla Rojas luego de que ésta hablara acerca del ‘guerrero’ y sus amoríos con otras chicas reality.

LEE MÁS Doménica Delgado cuenta una verdad que no le gustará para nada a Sheyla Rojas [VIDEO]

A través de la mencionada red social, doña Verónica señaló que no está de acuerdo con lo que la rubia dijo en los medios ni con los calificativos que utilizó para ello. Sin embargo, expresó su alegría por la el progreso de Antoñito, quien viene recuperándose de una operación.

Tras este post, Sheyla Rojas dedicó uno muy extenso en el que deja en claro que no tiene nada que aclararle a nadie. “Mientras yo esté al tanto de mi situación las dudas ajenas no me importan”, se lee en la publicación en Instagram.

Tras este intercambio virtual de ataques, las cámaras de ‘Amor, Amor, Amor’ abordaron a la madre de Patricio Parodi para preguntarle sobre su relación con Sheyla Rojas, a lo que ella respondió poniendo paños fríos a la situación.

MIRA TAMBIÉN Sheyla Rojas rompe su silencio y habla de su nuevo 'saliente' [VIDEO]

“Ah no, con ella todo bien. Paz y amor”, dijo escuetamente intentando tranquilizar las aguas. Quien no quiso declarar al respecto fue el ‘Pato’.Como se recuerda, hace algunos días Patricio Parodi se negó a declarar para ‘Estás en Todas’, programa conducido por Sheyla Rojas, quien expresó su incomodidad porque le siguen tocando el tema de su pasada relación.

“Creo que hay que poner paños fríos. Para mí, lo pasado, pisado”, expresó la rubia en aquella oportunidad.

elpopular.pe
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...