Karla Tarazona toma drástica decisión tras irresponsabilidad de Christian Domínguez

Karla Tarazona no perdona que Christian Domínguez haya puesto en peligro a su hijo mientras manejaba y ya no le permitirá sacarlo de la casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona no perdona actitud irresponsable
Karla Tarazona no perdona actitud irresponsable

Karla Tarazona tomó una drástica decisión luego de que circuló un video donde su ex Christian Domínguez conducía su vehículo con su hijo en su regazo. Ahora el cantante no podrá visitar al pequeño sin supervisión de otra persona.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira es buscada por la Policía para ser expulsada, pero ella se resiste [FOTO]

“Cuando vi las imágenes me sorprendió porque al costado estaba la nana, nunca dejo a mis hijos solos. Hay que aprender a ser más responsables con el cuidado de los niños, no hay papá y mamá perfectos, si dentro de nuestras posibilidades está cuidarlos y protegerlos se tiene que hacer”, comentó Karla Tarazona.

En adelante el cumbiambero solo podrá ver a su hijo Christian Valentino en la casa de Karla. Tiene prohibido sacarlo a pasear.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona asegura que Christian Domínguez estaba mejor con ella

CASTIGA A WACHIMÁN

Tarazona reveló que la decisión la tomó junto con su abogado. “No le prohibiré que lo vea, pero no deseo que lo saque más, imagínense puede ocurrir una desgracia con mi bebé por su irresponsabilidad”, indicó.

Recordó que cuando la Gran Orquesta sufrió un accidente en Arequipa, Christian lamentó el incidente y pidió tener más cuidado. “Aquella vez dio gracias a Dios que no estaba ahí porque él siempre se sienta adelante, igual debió pensar antes de exponer a su hijo Valentino”, añadió. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...