Christian Domínguez: poco le importa la seguridad de su hijo y este video lo demuestra [VIDEO]

Christian Domínguez nuevamente está en el ojo de la tormenta ahora que el programa Espectáculos de Latina mostró un adelanto de un video en donde vemos una situación de peligro para su hijo y que él lo provoca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parece que a Domínguez los escándalos los siguen
Parece que a Domínguez los escándalos los siguen

Christian Domínguez no podrá escaparse de las críticas ahora que el programa 'Espectáculos' de Latina ha mostrado un adelanto de una comprometedora imagen donde es el causante de poner en peligro la vida de su menor hijo.

LEE MÁS:  Christian Domínguez aseguró que cumple con la ley

El cantante ha tratado de poner paños fríos a los continúa seguidilla de escándalos en los que se encuentran desde ha decidido salir al frente y confirmar su relación con su ex bailarina de reality Isabel Acevedo.

Incluso en el pasado la misma madre de su hijo Valentino, Karla Tarazona, lo había acusado de ser mal padre. La ex conductora afirmó que durante las casi 3 semanas de un viaje a los Estados Unidos, él nunca llamó a su hijo.

Pero en esta nueva denuncia contra el cantante, el programa de Jazmín Pinedo ha mostrado un video donde vemos que Domínguez se graba mientras conduce con su hijo de 2 años al volante y sin cumplir las normas de seguridad vial.

Recordemos que la norma tiene prohibido conducir con un menor en la parte delantera de un auto. Lo peor y para agravar la situación que todo parece que el mismo grabó el video que habría sido compartido por las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...