El gran show: Milena Zárate arremete contra Cinthya Coppiano

Milena Zárate considera que los jueces del El gran show no calificaron de igual forma todos los bailes y que fueron muy suaves con Cinthya Coppiano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate no tiene pelos en la lengua
Milena Zárate no tiene pelos en la lengua

Milena Zárate encontró su nueva víctima: la ecuatoriana Cinthya Coppiano, una de las rivales que enfrentará en la triple sentencia del Primer campeonato mundial de baile de El gran show, junto a Milett Figueroa.

LEE MÁS: Gisela Valcárcel le tapa la boca a Peluchín con la corona de los sábados

Milena no está dispuesta a quedarse callada y aseguró que otras parejas, en clara referencia a Cinthya Coppiano, no bailaron bien y presentaron 'trucos sucios' en la pista de baile de Gisela Valcárcel. 

“Me parece que el puntaje fue bajo en comparación a otras parejas que realmente no bailaron bien y sus trucos fueron sucios. Nosotros tuvimos pequeños errores, pero no como otros. No me parece la decisión correcta del jurado, pienso que fueron injusto con nosotros", reveló Milena Zárate.

MIRA TAMBIÉN: Milena Zárate revela que Edwin Sierra no ve a su hija y hace llorar a Tilsa [VIDEO]

La colombiana agregó: "Ya vieron, con ella –Cinthya- todo bien, pero estamos hablando de una competencia. Si van a calificar sonrisas, entonces que nos avisen y sonreímos toda la coreografía como ella. Si de eso se trata, me río todo el día y no vengo toda la semana, además bailé inyectada", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...