Yahaira Plasencia tilda de lo peor a Rosángela Espinoza y cuenta el peor secreto de ella en EEG [VIDEO]

Yahaira Plasencia le ha declarado la guerra a Rosángela Espinoza y ahora en este nuevo capitulo ella le califica de lo peor. La salsera incluso cuenta que piensan de la chica selfie los guerreros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No oculto nada y Yahaira le contó sus verdades a Rosángela
No oculto nada y Yahaira le contó sus verdades a Rosángela

Yahaira Plasencia no olvida a su rivalidad con Rosángela Espinoza y ahora revela lo peor sobre ella y de paso la califica como una persona 'antipatica'. Por eso la salsera no se guardó nada a la hora de marcar su distancia de la modelo en Esto es Guerra.

LEE MÁS: ¿Jefferson Farfán fue infiel? Esta revelación de Yahaira Plasencia ha sorprendido a todos 

Pero recordemos que las peleas con la 'chica selfie' no son nueva, ambas se viene lanzando puyazos desde el año pasado y ahora que están juntar en el reality 'Esto es guerra' las peleas se han empeorado.

Es por eso que aprovechando unas confesiones la salsera salió a revelar lo que piensa realmente de la ex de Carloncho.

“Creo que todo el mundo lo sabe, dentro del canal. No me hablo con ella. Siempre que he intentado acércame, me esquiva, por eso que es antipática y a todos los ‘guerreros’ no les cae (risas)”, declaró Yahaira.

Pero este solo sería el inicio de los ataques a Rosángela, porque luego la cantante la califo de creerse una 'diva' : “En televisión es una persona y fuera de cámaras es otra. Ni si quiera les da la mano a los niños del público, es “diva”, añadió Yahaira.

Luego de golpearla en su amor propio, Yahaira incluso la acusó de ser calculadora porque sabe que al pelearse con Michelle Soifer o Nicola Porcella por fin hablaran de ella: "También es un miedo de ella. Se pelea conmigo, con Nicola, con Michelle, tal vez porque le dan pantalla. Que conmigo no se meta, me siento bien en ‘Esto es guerra’”, indicó la salsera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...