EEG: Rosángela Espinoza confirmó romance con empresario Ricardo Arrieta

La popular "Chica Selfie", Rosángela Espinoza, revela que está tranquila al lado de su nuevo amor Ricardo Arrieta. Además agradece a su expareja Carloncho por sus buenos deseos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela la pasa bien con empresario y agradece a Carloncho
Rosángela la pasa bien con empresario y agradece a Carloncho

La sensacional modelo Rosángela Espinoza se volvió e anamorar y no tiene problemas en gritar a los cuatro vientos que su nuevo idilio con el empresario Ricardo Arrieta, con quien fue ampayada besándose en una discoteca.

MIRA ESTO: Leslie Shaw es asaltada a balazos y le rompen la cabeza (VIDEO)

La popular "Chica Selfie" reconoce que vive un momento especial y que se encuentra tranquila y feliz al lado del hombre de negocios. "Siempre antes de dar un paso adelante, me aseguro que todo esté boen. Yo creo que no le hago mal a nadie", señaló.

Con una amplia sonrisa y denotando que su corazón late más fuerte que nunca, la participante de 'Esto Es Guerra' refirió que va a cuidar mucho su vida privada para evitar tener problemas como en su anterior relación con Carloncho.

"Tengo que tomar todo con pinzas, pero por si acaso sigo bien solterita. No me voy a casar al menos ahorita ni tampoco estoy comprometida, no adelanten nada", aseveró risueñamente.

LE PUEDE INTERESAR: Ricardo Rondón pasó el roche de su vida al confundir a Tilsa Lozano con su peor enemiga ¡EN VIVO! (VIDEO)

De otro lado agradeció las  buenas vibras de su expareja, el locutor radial Carloncho. "A él también le deseo todo lo mejor en sus vidas, que sean felices como lo soy yo en estos momentos", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...