Leslie Shaw es asaltada a balazos y le rompen la cabeza [VIDEO]

La cantante Leslie Shawestaba a punto de ingresar a la cochera de su domicilio cuando un grupo de delicuentes armados la interceptaron para llevarse su auto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw se resistió a robo y le reventaron la cabeza
Leslie Shaw se resistió a robo y le reventaron la cabeza

La cantante Leslie Shaw se convirtió en una víctima más de la delincuencia al sufrir un terrible asalto en la puerta de su casa en San Isidro.

LEE MÁS: Leslie Shaw olvida a Mario Hart con este conocido 'chico reality' [VIDEO]

Un grupo de sujetos armados la interceptaron cuando estaba a punto de ingresar a la cochera de su casa. 

Leslie Shaw se resistió al robo de su vehículo y uno de los delincuentes decidió darle un golpe a la cabeza con la cacha de su pistola.

La modelo y cantante fue llevada de inmediato a la Clínica Internacional en San Borja. 

El papá de Leslie Shaw aseguró a las autoridades que los asaltantes aguardaban en un auto negro, posibiblemente un Mercedes Benz con lunas poralizadas. 

Algunos testigos indicaron que los ladrones realizaron disparos al aire y que incluso uno de los criminales habría apuntado a Leslie Shaw con un arma de fuego. La modelo atrajo la atención de sus vecinos debido a que no dejaba de gritar y pedir auxilio durante el terrible atraco. 

Ha trascendido que producto de los golpes, Leslie recibirá cinco puntos en las cejas. 

La artista andaba pendiente de seguridad en estos días, ya que la semana pasada le habían robado su smartphone y temía que filtren información de su vida privada.

Pero a la par, la cantante venía pasando por un gran momento, pues estaba a punto de retomar con gran expectativa su carrera musical. El viernes tenía previsto participar en una conferencia organizada por Sony junto al colombiano Legarda. 

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw dijo esto de Mario Hart como cantante [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...