Leslie Shaw se pronuncia en Twitter tras sufrir violento asalto a mano armada

La cantante dijo sus primera palabras tras ser víctima de delincuentes armados, que la atacaron en la puerta de su vivienda. Leslie Shaw compartió un comunicado vía Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Leslie Shaw se pronunció luego de haber sido víctima de un violento asalto a mano armada en la puerta de su vivienda, ubicada en San Isidro. La cantante emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter.

LEE MÁS Leslie Shaw es asaltada a balazos y le rompen la cabeza [VIDEO]

“¡Gracias Dios! Gracias por cuidarme, veo que esto pudo haber terminado muchísimo peor”, señaló la expareja de Mario Hart en la mencionada red social.

En el texto, además, agradeció a su familia, amigos y fans por estar pendientes de su estado. Ella terminó con un profundo corte en la cabeza tras el atraco, por lo que tuvo que ser llevada a una clínica local, en donde le suturaron la herida.

Sus seguidores en Twitter expresaron su tranquilidad porque la cantante se encuentra clínicamente fuera de peligro, y le enviaron sus mejores deseos para superar este momento complicado.

MIRA TAMBIÉN Facebook: Roban celular a Leslie Shaw y teme que información íntima sea revelada [FOTO]

Cabe detallar que Leslie Shaw fue asaltada la noche del martes por un grupo de delincuentes fuertemente armados, quienes realizaron disparos al aire durante el suceso. Testigos aseguran que, inclusive, le apuntaron a la rubia a fin de lograr su cometido.

Debido a la resistencia que puso la ex ‘chica reality’, los asaltantes la golpearon con la cacha de la pistola, provocándole la fuerte lesión. Luego huyeron en un auto negro de lunas polarizadas.

Recordemos que Leslie Shaw sufrió el robo de su celular hace algunos días, por lo que ya andaba temerosa de que se pudiera difundir información personal.

Este lamentable incidente sucede a pocos días de un importante anuncio para su carrera musical: tenía programada una conferencia de prensa organizada por Sony Music junto al colombiano Legarda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...