Zumba defiende a Korina Rivadeneira y pone el pecho por ella [VIDEO]

Zumba nuevamente ha salido a defender a su amiga Korina Rivadeneira. Ahora el coreógrafo ha salido a respaldar las versiones que hacen de cortina de humo usando el caso de la modelo venezolana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zumba sale a defender a Korina pese a críticas
Zumba sale a defender a Korina pese a críticas

Alejandro Benites, Zumba ha salido al frente de quienes piden la expulsión de Korina Rivadeneira por lo que ha salido defenderla asegurando que hay otros intereses tras esta para el extraña decisión.

LEE MÁS:  

Por eso Zumba sale a acusar al gobierno de estar detrás de este pedido de salida de la modelo. Incluso el coreógrafo pone de ejemplo a Beto Ortiz y las opiniones que él ha vertido sobre esta noticia.

"Es una vergüenza, como dice Beto Ortiz, lo que está pasando con ella. Porque cuando el gobierno está en crisis sacan este tipo de cosas porque saben que van hacer noticia. Es vergonzoso que un país con tantos problemas se dedique a este tema cuando hay otros más importantes”, señaló Zumba.    

Recordemos que esta no es la primera vez que el popular chico reality no es la primera vez que ha salido a defender a su amiga. Incluso en el pasado casi termina una discusión a golpes con el panelista Kurt Villavicencio.

Pero volviendo a los dicho por Zumba, tras esta primeras declaraciones el agrego:“No, pero de esos temas no hablamos. Siempre le voy a desear lo mejor a Korina. Yo creo que las personas que han pasado esa situación van a entender. Esperemos que se solucione el tema y que se ponga una mano al corazón la gente de Migraciones. Ella acá tiene una vida, se ha casado”, remarcó.

Korina continua escondida, en la clandestinidad, asesorada por abogados que afirman que lo mejor que puede hacer ella es no entregarse y continuar burlándose de la ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY