Alejandra Baigorria aclaró su situación sentimental con Patricio Parodi

Alejandra Baigorria desde que está soltera ha sido relacionada amorosamente con la ex pareja de Sheyla Rojas, Patricio Parodi. Sin embargo, el popular Pato ha recalcado que ella está saliendo con un conocido suyo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejnadra Baigorria afirma que está soltera
Alejnadra Baigorria afirma que está soltera

Alejandra Baigorria tiene su corazón para dar mucho amor al nuevo galán que cupido la fleche. Sin embargo, ella aclaró su situación sentimental con el guerrero Patricio Parodi, luego de que sus compañeros del reality ‘Esto es guerra’ y los medios de comunicación especularan que habrían iniciado una relación hace unos días.

VEA MÁS: Coto Hernández no suspira por Alejandra Baigorria sino por otra rubia

En el último programa del reality juvenil , ambos fueron invitados por el ‘Tribunal’ a participar en el reto ‘Nariz con nariz’, pero el ‘león’ no quería jugar con ella hasta que fue convencido por los conductores del programa Mathías Brivio y María Pía Copello.

“Somos amigos, y nos están molestando (él no quería jugar). Y justo lo que no queríamos es que nos sigan molestando pero en verdad nosotros somos patas y no pasa nada”, señaló Alejandra Baigorria un poco nerviosa por las preguntas.

La integrante de Los Leones sacó las garras para señalar que está soltera luego de que Patricio Parodi revelara en pleno programa en vivo que no quería jugar con ella porque estaba "saliendo con un amigo suyo".

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas pierde los papeles y acusa a reportera de ser mentirosa

“No sé de dónde se inventó eso. En verdad, estoy soltera y tranquila. Si estuviera con alguien, ya me hubieran ampayado. De repente es un amigo que le gusto. ¿Quién sabe?”, sostuvo la empresaria de Gamarra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...