Ate: Delincuentes abandonan auto de Leslie Shaw [FOTOS Y VIDEO]

El auto robado de la cantante Leslie Shaw apareció en el distrito de Ate y no tiene ningún rasguño. Policía Nacional del Perú (PNP) halló el auto y estaría valorizado en 30 mil dólares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El auto fue abandonado en Salamanca y hallaron pertenencias de Leslie Shaw a dos metros del lugar
El auto fue abandonado en Salamanca y hallaron pertenencias de Leslie Shaw a dos metros del lugar

Luego de una incesante búsqueda, la Policía Nacional del Perú (PNP) identificó el auto de la cantante Leslie Shaw en el sector de Apolo en Ate. Los hampones abandonaron el auto cerca a la comisaría de la zona y alertó a los vecinos.

LEE MÁS: Policía Nacional halla vehículo que habría sido usado en asalto a Leslie Shaw [VIDEO]

El vehículo fue encontrado con las puertas abiertas y el motor encendido en la comuna de Ate. La placa del vehículo coincidía con el vehículo de la modelo Leslie Shaw y fue informado a las autoridades más cercanas. Una de las lunas del auto fue dañada y también el retrovisor. 

En el interior del auto se encontró una chompa negra y las pertenencias personales de la artista. Peritos de Criminalística llegaron a Salamanca para identificar los rastros de los ladrones, quienes al ver que el robo se mediatizó decidieron abandonar el carro.

LE PUEDE INTERESAR: Según denuncia policial usaron pistola semiautomática en asalto a Leslie Shaw.

El vehículo de la cantante es de alta gama y tiene un GPS integrado que facilita su búsqueda en caso de robos o secuestros. La cantante se acercará a la dependencia policial de Apolo y hará el reconocimiento del auto. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...