Según denuncia policial usaron pistola semiautomática en asalto a Leslie Shaw

La cantante Leslie Shaw sufrió un violento asalto en la puerta de su casa en San Isidro y fuentes de la Policía Nacional revelaron detalles de la denuncia del caso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Denuncia brinda más detalles de denuncia del asalto
Denuncia brinda más detalles de denuncia del asalto

Hilmer Gasco

La denuncia presentada en la comisaría de San Isidro permite conocer más detalles del violento asalto contra la cantante Leslie Shaw. El documento precisa que todo ocurrió a las 22:32 pm del último martes, cuando la artista llegaba en su auto Mercedes Benz gris F9R-627, modelo A200 Hatchback del 2015.

LEE MÁS: FacebooK: foto de Korina Rivadeneira junto a fans revelaría que está escondida en Huaral [VIDEO]Leslie Ann Shaw Thays (28), nombre completo de la intérprete, precisa la denuncia, fue interceptada cuando se estacionaba en la vivienda de su padre por cuatro delincuentes que llegaron en un vehículo similar, al parecer un Mercedes Benz guinda."Los delincuentes efectuaron un disparo al aire para amedrentarla y al oponer resistencia fue agredida y resultó con un corte en la ceja izquierda", se detalla.Según  las pesquisas, el arma usada por los asaltantes fue una pistola semiautomática Parabellum 9 mm. Precisamente se  halló el casquillo percutado por los maleantes.Las investigaciones están a cargo de la Depincri Miraflores-San Isidro-Lince, quienes interrogaron a testigos e iniciaron los operativos para atrapar a los responsables.

MIRA TAMBIÉN: Zumba defiende a Korina Rivadeneira y pone el pecho por ella [VIDEO]Cabe indicar que según el padre de la víctima, Richard, Shaw, el vehículo usado por los delincuentes habría sido hallado en La Victoria. En tanto, la cantante se pronunció en Twitter para dar gracias por haberse salvado del ataque. Sus seguidores no tardaron en brindarle su apoyo en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...