Combate: esposo de Shirley Arica habló tras ser víctima de infidelidad [VIDEO]

Rodney Píoarremetió duramente en contra de Shirley Arica, figura del reality "Combate" quién apareció en una imágenes besándose con un misterioso galán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Arica y su esposo protagonizan otro escándalo
Shirley Arica y su esposo protagonizan otro escándalo

La polémica modelo Shirley Arica nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta luego de ser acusada de cometer una infidelidad al padre de su hija Rodney Pío.

LEE MÁS: Esposo de Shirley Arica se enteró que ella le fue infiel en vivo [VIDEO]

El primo del jugador Juan Manuel Vargas se tomó unos minutos a su salida del programa "Cuéntamelo todo" para hablar fuerte y claro sobre la actitud de la integrante de "Combate".

"Me siento muy mortificada al ver la nota completa (ampay), creo que las palabras sobran en este momento. Luego de las imágenes no habrá ninguna reconciliación, de ninguna forma", manifestó el familiar del capitán de Universitario de Deportes.El padre de la pequeña hija de la 'Chica realidad' también se refirió a la singular respuesta que le dio la ex bailarina de "El gran show" cuando le recriminó por su actitud de aparecer muy cariñosa con su nuevo pretendiente."Me mandaron las imágenes hace unos días, de inmediato fui a encarar a Shirley por lo que salió. Lo peor de todo es que me dijo que le provocó hacer eso (besar a su amigo). No tengo más que decir", añadió el todavía esposo de la chica reality.MIRA TAMBIÉN: Shirley Arica sorprende a fans al mostrar más de lo debido en Instagram [FOTOS]Cabe señalar que Arica aclaró que hace mucho está soltera y que no le tiene rendir cuentas a nadie. “Yo si quiero me agarro a alguien no porque esté borracha… Me importa un pito (lo que piense su familia de Pío). Yo estoy soltera hace bastante tiempo. Son cosas que pasan. Y todo bien”, expresó la artista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...