Facebook: Kim Kardashian te enseña cómo maquillarse en 5 minutos [VIDEO]

Kim Kardashian ha captado la atención de sus millones de seguidores en las redes sociales. Y es que la socialité estadounidense publicó varios videos donde muestra cómo maquillarse en tan solo 5 minutos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kim Kardashian te enseña cómo maquillarse en 5 minutos
Kim Kardashian te enseña cómo maquillarse en 5 minutos

Kim Kardashian siempre busca la manera de sorprender a todos sus seguidores en las redes sociales. En esta ocasión la modelo dio clases de maquillaje, donde en tan solo 5 minutos uno podía lucir cómo ella. Cabe precisar que la esposa de Kanye West se encuentra promocionando varios productos de belleza.

LEE MÁS: Combate: Ivana Yturbe se pone nerviosa con el beso de Luciana Fuster [VIDEO]

A través de cuenta de Facebook, donde cuenta con más de 30 millones de seguidores, la socialité estadounidense publicó varios videos en la que se la puede ver mostrando varias técnicas con las que te puedes maquillar. Además, en algunos clips aparece acompañada de un joven que da más recomendaciones.

Sin embargo, estos videos tendrían un propósito, pues la mayor del clan Kardashian estaría promocionando su nuevo marca de cosméticos. Recordemos que su hermana Kylie Jenner también tiene una empresa de comestibles, por lo que ahora tendrán una ardua competencia.

Cabe mencionar que Kim Kardashian cobra medio millón de dólares por publicación de Instagram, según ha publicado la firma Hooper, especializada en análisis de la red social propiedad de Facebook. Esa cifra, sin embargo, no es la más alta, pues el puesto número uno del 'top ten' de celebridades pertenece a Selena Gómez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...