Instagram: Ex integrante de Combate luce cariñosa con Maluma y es envidiada por esta razón [FOTO]

El cantante colombiano Maluma fue visto con ex integrante de Combate y desató la envidia en sus fans. La fotografía publicada en Instagram tuvo miles de 'me gusta' y comentarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maluma continúa con sus éxitos musicales y quiere grabar video con Justin Bieber
Maluma continúa con sus éxitos musicales y quiere grabar video con Justin Bieber

El cantante colombiano Maluma es noticia y sensación por donde se lo mire. La ex integrante de Combate Silvana Alicia, publicó orgullosa desde su cuenta de Instagram una fotografìa junto al autor de 'Felices los 4', hecho que desatò la envidia entre otras participantes del reality.

LEE MÁS: Maluma le hace una sorprendente propuesta a Selena Gómez por Instagram

La joven modelo escribió en la leyenda de su fotografía en Instagram "Felices los 4' y compartió su foto donde aparece felliz con la estrella actual de reggaeton. Maluma tendría muy buena relación con algunas "chicas reality" e incluso tendría amistad con alguna de ellas por las redes sociales. 

El colombiano quien fue vinculado sentimentalmente con Sheyla Rojas, aclaró que no tiene relación con nadie y que está soltero y sin compromiso. Maluma, quien hace algunas semanas desató la polémica por unas supuestas fotos íntimas con Ricky Martin, dijo que se trataba parte de su videoclip que estrenará pronto en su cuenta de YouTube.

Maluma es sensación por sus canciones y muchas de ellas son nominadas a certámenes internacionales. Por otro lado, Silvana Alicia reveló que aún está soltera y que espera que el destino le aguarde a su 'príncipe azul'. La ex de Ignacia Baladán comentó que se dedica al modelaje y que quiere mantenerse alejada de los escándalos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...