Abogado de Korina Rivadeneira lanza fuerte acusación contra 'Espectáculos' [VIDEO]
Abogado de Korina Rivadeneira enfureció en vivo contra el programa 'Espectáculos' acusándolos de ser "voceros de Migraciones", pero Jazmín Pinedo no dudó en ponerlo en su lugar.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

El abogado de Korina Rivadeneira, Humberto Abanto, señaló que el programa Espectáculos recibía información confidencial de Migraciones y hasta los acusó de ser su portavoz, pero Jazmín Pinedo rápidamente lo puso en su lugar.
LEE MÁS: Korina Rivadeneira envía contundente mensaje y explica por qué no se puede ir del Perú [VIDEO]
"Han convertido su programa en el vocero de Migraciones. El señor Sevilla les ha entregado en diversos momentos información propia de Migraciones", expresó tajante el abogado de Korina Rivadeneira, de quien hasta el momento se desconoce su paradero.
Al escuchar estas palabras, Jazmín Pinedo no se quedó callada y le hizo saber al especialista que su programa no era el vocero de nadie y que ellos solo estaban rebotando la noticia que salió en un noticiero.
MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira: papá de Mario Hart responde denuncia pública del superintendente de Migraciones [FOTO]
"¿Usted está asegurando que el señor Sevilla nos utiliza a nosotros y nos da información? Usted estuvo invitado hace mucho tiempo, qué pena que recién se comunique con nosotros", le respondió Jazmín Pinedo.
Además, el abogado de Korina Rivadeneira aseguró que el superintendente de Migraciones no ha sido amenazado por el padre de Mario Hart y que el programa había malinterpretado las palabras del suegro de la venezolana.
"El señor le tiene que explicar al país por qué no cumple las leyes que su propio gobierno ha dictado. El señor Sevilla quiere distraer y discutamos otra cosa y la única discusión que cabe aquí es por qué no cumple con la ley de extranjería y le concede la condición migratoria suspendida a Korina Rivadeneira", manifestó el especialista.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








