EEG: Mario Irivarren preocupa a fans tras revelar que padece esta enfermedad [VIDEO]

La ausencia de Mario Irivarren esta semana en 'Esto es Guerra' causó zozobra entre los seguidores del reality, quienes no sabían a qué se debía la asuencia del popular 'calavera coqueta'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Gran preocupación causó en los seguidores de ‘Esto es Guerra’ la ausencia de Mario Irivarren. El integrante de las ‘Cobras’ reapareció en un video en Instagram contando cuál es la verdadera razón de su alejamiento.

LEE MÁS Mario Irivarren confesó qué lo desilusionó de Combate

Sucede que el popular ‘calavera coqueta’ se encuentra internado en una clínica por un cuadro de Hepatitis A. Si bien aclaró que es un mal tratable, debe seguir con religiosidad el tratamiento prescrito por su médico.

“Requiero de reposo absoluto y debo seguir las indicaciones del cotos. No nos vamos a ver por un tiempo”, dijo Mario Irivarren en el video que, también fue difundido en la última edición de ‘Esto es Guerra’, reality en el que participa.

En Instagram, la grabación cuenta con más de 60 mil reproducciones y cientos de comentarios. Cabe detallar que en dicha red social él cuenta con casi 750 mil seguidores.

MIRA TAMBIÉN Mario Irivarren: “si veo a Alondra la saludo”

Mario Irivarren agradeció el apoyo y los mensajes de aliento que ha venido recibiendo sus familiares, amigos y fans que estaban enterados de su estado con anterioridad.

Según contó, estuvo sintiendo mareos y malestar durante varios días, síntomas que creyó pasajeros. Sin embargo, al no evolucionar su estado, tuvo que recurrir al apoyo médico.

“Espero recuperarme pronto para estar con ustedes de regreso”, agregó en la grabación. Los conductores y sus compañeros del programa expresaron sus deseos de tenerlo de vuelta pronto.

Según se conoció, la ausencia de Mario Irivarren provocará algunos cambios en los equipos del reality de competencia ‘Esto es Guerra, conducido por Mathias Brivio y María Pía Copello.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...