EEG: ¿Yahaira Plasencia envía indirecta a Jefferson Farfán con una canción? [VIDEO]

Pese a que Yahaira Plasencia se encuentra en coqueteos con Luis Alonso Bustíos en 'Esto es Guerra', parece ser que la salsera no logra olvidar por completo Jefferson Farfán, pues cuando sonó una conocida canción en set realizó esta acción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Yahaira Plasencia envía indirecta a Jefferson Farfán con una canción?
¿Yahaira Plasencia envía indirecta a Jefferson Farfán con una canción?

Yahaira Plasencia pasa uno de sus mejores momento en el reality 'Esto es guerra', pues la joven cantante se encuentra feliz de estar muy cercana de Luis Alonso Bustíos, con quien ha protagonizado varios acercamientos. Por este motivo, la salsera siempre recibe comentarios graciosos por parte de sus compañeros y conductores; sin embargo, durante la emisión del último programa, la cantante se habría referido a su ex pareja Jefferson Farfán.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira: papá de Mario Hart le responde fuerte y claro al superintendente de Migraciones [FOTO]

Este hecho se dio cuando Yahaira Plasencia era consultada por Luis Alonso Bustíos, pues entre ellos hay miradas cómplices y siempre pueden se mandan piropos en 'Esto es guerra'.

Fue en ese momento que empezó a sonar 'Quítame ese hombre', el tema de la mexicana Pilar Montenegro y, aunque se puso nerviosa en un primer momento, la salsera comenzó a realizar varios movimientos cómo interpretando el tema. Esta fonomímica hizo que todos entendieran que era en referencia a su antigua relación con Jefferson Farfán.

Sin embargo, no todo quedó ahí, ya que Paloma Fiuza se acercó y le preguntó a Yahaira Plasencia a quién se refería con esa canción. La 'Reina del Totó' no evadió la pregunta y dejó en claro ese otro "ya no existe". ¿Jefferson Farfán ya fue para siempre?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...