Leslie Shaw se quebró al hablar de asalto del que fue víctima [VIDEO]

La cantante Leslie Shaw dio detalles sobre los terribles momentos que le tocó vivir al ser víctima de asalto a mano armada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw relató los terribles momentos que le tocó vivir
Leslie Shaw relató los terribles momentos que le tocó vivir

Aún consternada por el asalto a mano armada que sufrió hace algunos días en la puerta de su casa, la cantante Leslie Shaw ofreció una conferencia de prensa en la que dio detalles sobre lo ocurrido.

LEE MÁS Ate: Delincuentes abandonan auto de Leslie Shaw [FOTOS Y VIDEO]

Mientras relataba la terrible experiencia que le tocó vivir, la rubia no pudo contener las lágrimas, demostrando que todavía se encuentra bastante afectada por lo sucedido.

Si bien Leslie Shaw dejó en claro que la conferencia estaba programada para hablar del nuevo tema que está lanzando junto al colombiano Legarda, se dio un tiempo para hablar con la prensa sobre el asalto del que fue víctima.La artista contó que ella llegó a su casa cerca de las 10 de la noche luego de cenar con un compañero de trabajo. Cuando abrió la reja de su garaje, los hampones la interceptaron y la apuntaron con sus armas.

MIRA TAMBIÉN Marina Mora se solidarizó con Leslie Shaw

Cuenta la intérprete de ‘Loco’ que su primera reacción fue tocar el claxon y gritar, pero en ningún momento opuso resistencia. “Nunca en mi vida me había sucedido algo así”, dijo la cantante con la voz quebrada.Los delincuentes dispararon hasta tres veces, según la narración de Leslie Shaw. “Yo pensé que me habían disparado. Hasta me oriné”, señaló. Es más, llegó a pensar que la querían secuestrar. “Me arrastraron, si me querían robar simplemente hubiesen sacado mis cosas… pero me arrastraron entre varios”, indicó.Leslie Shaw aseguró que nada le va a impedir lograr sus sueños, esto en referencia al importante lanzamiento de la nueva canción que grabó en colaboración con Legarda, bajo la firma de Sony Music.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...