Shirley Arica tilda de porquería a 'Cuéntamelo Todo' en la cara de sus conductores [VIDEOS]

Shirley Arica soltó toda su cólera y sin importarle nada tildó de lo peor al programa 'Cuéntamelo Todo' durante su emisión. Por teléfono, la polémica modelo se enfrentó a todos los panelistas y terminó insultándolos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Arica mostró su peor lado en el programa ´Cuéntamelo todo'
Shirley Arica mostró su peor lado en el programa ´Cuéntamelo todo'

Una pelea de callejón se vivió en el programa 'Cuéntamelo todo' cuando por el teléfono Shirley Arica se enfrentó a todos los panelistas insultándolos y respondiendo a sus críticas donde cuestionaban  su función como madre.

LEE MÁS: Esposo de Shirley Arica se enteró que ella le fue infiel en vivo

Por eso la modelo perdió los papeles y gritando e insultando a las figuras del programa calificó al programa de lo peor llegando a considerarlo una "porquería de programa".

"Estoy cansada que siempre me estén molestando, me estén juzgando. Quien se creen que son, ya me canse que todos los días me molesten en su programa de porquería", fue la molesta afirmación de la Arica.

Todo estos ataques se dieron mientras ella era criticada por Kurt Villavicencio y la expareja del hombre con el que fue ampayada la chica realidad. Incluso esta chica le respondió a Shirley y enfrentadas por el teléfono llegó a decirle: "Estás acostumbrada a recoger las sobras de otra mujer así que quédate con mis sobras", afirmó la ex pareja.

Sin embargo las baterías de Shirley Arica fueron contra Kurt a quien le aseguró: " Tu quien eres para juzgarme, si te gustan los hombres y eres infeliz es tu problema. Si salgo o tomo es mi problema, yo cumplo con mi hija y siempre estoy atenta a mi hija, así que no friegues y vete al demonio",arremetió la modelo.

Pero no solo Kurt fue víctima de los ataques de Shirley pues una de las invitadas al programa era Aída Martínez quien durante la pelea de Shirley con los panelistas  le pregunto a la ex justiciera si estaba sobria, esto sólo aumentó la ira de ella.

"Tu quien te crees, osea sales a molestar y hablas que no me importa me hija, claro porque como tú eres lesbiana solo quieres molestar a todos y no sabes nada de ser madre" aseguró Shirley Arica.

Al final la polémica modelo terminó cortando la llamada pidiendo que no la juzguen, que ella es madre y padre para su hija y que nunca ha dejado sin atender ni preocuparse por su hija. Tremenda pelea digna de una callejón de la que fuimos testigos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...