EEG: dobles bambas de chicos reality son arrrastrados y generan risa [VIDEO]

La inesperada visita de los dobles de 'Esto es Guerra' al reality sorprendió a los participantes originales. El elenco del 'Reventonazo de la Chola' hizo reír a más de uno con sus imitaciones. Michelle Soifer, Angie Arizaga, entre otros personajes quedaron muy sorprendidas por su parecido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dobles de EEG sorprendieron a personajes originales del reality
Dobles de EEG sorprendieron a personajes originales del reality

Los participantes de 'Esto es Guerra' fueron testigos de una de las imitaciones más divertidas del programa. Mientras se encontraban compitiendo entre ellos, el elenco del 'Reventonazo de la Chola' irrumpió el set de televisión e ingresaron todos los dobles de los chicos 'reality'. 

LEE MÁS: Yahaira Plasencia pasa un mal momento por un increíble detalle en sus medias [VIDEO]

María Pía Copello y Mathías Brivio no podían creen lo que veían llegar. De pronto, la 'Chola Chabuca' se acercó a los conductores y les dijo que todo se trataba de un error, que había un grupo de 'guerreros' que decían ser los originales. El primero en aparecer en escena fue 'Nicolla', quien a la vez imitaba a 'Mister G'. Los dobles de Esto es Guerra sorprendieron con su imitación.Segundos después. 'Michelle Gordoifer' se puso cara a cara con Michelle Soifer para defender su originilidad. 'Micheli' no se quedó atrás y le aseguró que ella era la original y que no tiene réplicas. El enfrentamiento de los 'firmes' con los 'bambas' continuó con 'Angie Sitraga', ella dijo que su amor Nicola Porcella la prefería a ella y no a la original. Angie Arizaga defendió a su amor y Nicola lo confirmó con un beso frente a todos.Lo mejor vino al final cuando parodiaron a María Pía Copello, quien se enfrentó a 'Maria Fría Mostrelo'. La conductora no tomó bien su imitación y dijo que la odiaban por compararla con un muerto. Sin embargo, todo quedó en broma y los participantes se divirtieron un momento con los personajes del 'Reventonazo de la Chola'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...