Christian Domínguez habría tenido affaire con colombiana mientras estaba con Karla Tarazona [VIDEO]

Christian Domínguez vuelve a ser acusado de infiel luego que una colombiana revelara que la visitaba cuando aún tenía una relación con Karla Tarazona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un nuevo caso de infidelidad recae sobre Christian Domínguez
Un nuevo caso de infidelidad recae sobre Christian Domínguez

Christian Domínguez nuevamente acusado de ser infiel. El programa Cuéntamelo todo, emitió una nueva edición de 'Perfiles Ocultos' y esta vez el protagonista fue el cumbiambero, de quien se reveló información jamás contada.

LEE MÁS: Karla Tarazona toma drástica decisión tras irresponsabilidad de Christian Domínguez

El programa de espectáculos pudo entrevistar a la íntima amiga de Lesly Castillo, una colombiana llamada Lizet Bendecida, quien aparentemente habría tenido un affaire con Christian Domínguez cuando este aún tenía una relación con Karla Tarazona. "En el mundo siempre va a haber muchas tentaciones", señaló la joven. "Ningún hombre es fiel, eso es mentira", agregó.

Según el informe, Lesly Castillo reveló que Christian Domínguez solía visitarla a su casa para almorzar, allí conoció a Lizet con quien supuestamente tuvo algo más que una amistad.

MIRA TAMBIÉN: Isabel Acevedo aprovecha su 'fama' y ahora hace canjes con centros de estética [VIDEO]

Al ser consultado sobre esta nueva acusación de infidelidad, el cantante de cumbia prefirió no responder a la prensa y solo atinó a decir irónico "de hecho, de hecho".

Karla Tarazona también se pronunció y dijo que no estaba enterada que Christian Domínguez visitaba a Lesly Castillo y mucho menos sabía de la existencia de la joven colombiana con la que le habría sido infiel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...