Instagram: Melissa Paredes muestra su avanzado estado de embarazo en bikini [FOTO]

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Paredes ha publicado una serie de fotos donde muestra como esta su estado de embrazo en estos momentos. La ex chica reality no duda en lucir su pancita de embaraza mientras usa un bikini.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes muestra su avanzado estado de embarazo en bikini
Melissa Paredes muestra su avanzado estado de embarazo en bikini

Una fotografía publicada por Melissa Paredes ha enternecido las redes sociales. En las imágenes se puede ver a la ex chica reality mientras luce su pancita de embarazada en una playa de los Estados Unidos. Recordemos que la modelo contrajo matrimonio con el futbolista Rodrigo Cuba.

LEE MÁS: Leslie Shaw: “Estoy más viva que nunca”

Melissa Paredes ya se encuentra a pocas semanas de dar a luz a su primogénita Mía, fruto de su amor con el futbolista Rodrigo Cuba. La modelo constantemente publica fotografías y videos donde muestra su avanzado estado de gestión. Ella se muestra siempre feliz y sonriente ante las cámaras.

Además, la pareja viene disfrutando de varios días de relajo en las playas de Cocoa Beach en Florida, Estados Unidos, donde decidió inmortalizar los últimos momentos de esta tierna etapa con una serie de fotografías en la que se luce con un pequeño bikini que deja al descubierto su vientre.

Como se recuerda, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba decidieron casarse en diciembre del año pasado. Ellos tuvieron un íntima ceremonia en una bella playa ubicada en Bujama.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...