Leslie Shaw: “Estoy más viva que nunca”

ModeloLeslie Shawagradeció a público por su apoyo tras reaparecer durante su reciente concierto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Regresó por la puerta grande
Regresó por la puerta grande

Tras vivir una semana difícil luego de convertirse en otra víctima de la delincuencia, la bella modelo Leslie Shaw volvió a los escenarios y se presentó en el show musical Juntos en Concierto 9.

LEE MÁS: PNP identifica a delincuentes que asaltaron a Leslie Shaw [VIDEO]

La modelo Leslie Shaw compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje dirigido a todos sus fanáticos que se preocuparon por su estado de salud.

“Después de unos días puedo decir que soy una mujer demasiado afortunada; tengo una familia unida, un equipo de trabajo increíble, unos amigos que han estado preocupados por mí todo el tiempo, unos fans incondicionales y gracias a Dios y a la Virgen, una vida y muchos sueños por cumplir. Ayer no fue un show como los de siempre, vi a todo un estadio cantar mis canciones, ayer me sentí más viva que nunca. Ayer puedo decir que volví a nacer”, dijo.

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw se quebró al hablar de asalto del que fue víctima [VIDEO]

TOTAL APOYO

El modelo Fenny Coloma estuvo presente en el show de la Colorada y aprovechó para resaltar el coraje de su amiga. “Leslie es una mujer valiente, no es fácil subirte a cantar después de lo que vivió. La admiro mucho”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY