Patricio Parodi se fue al departamento de Flavia Laos tras una noche de juerga [VIDEO]

Un nuevo 'ampay' de 'Amor, Amor, Amor', delataría que entre Patricio Parodi y Flavia Laos sí existe algo más que una amistad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué hacía Patricio Parodi en el 'depa' de Flavia Laos?
¿Qué hacía Patricio Parodi en el 'depa' de Flavia Laos?

Las cámaras de ‘Amor, Amor, Amor’ captaron el preciso instante en que Patricio Parodi hizo su ingreso a la casa de Flavia Laos el último fin de semana, luego de una noche de fiesta con sus amigos.

LEE MÁS Alejandra Baigorria aclaró su situación sentimental con Patricio Parodi

Aunque ambos han negado en sendas ocasiones tener un romance, este ampay dejaría en evidencia que entre estos dos chicos reality existiría algo más que una amistad y mucha confianza, ya que la camioneta ingresa sin ninguna restricción al edificio.

Según el informe de ‘Amor, Amor, Amor’, Patricio Parodi estuvo en el interior de la vivienda por, aproximadamente, 40 minutos. Luego enrumbó a su vivienda.

Pero todo no queda allí, ya que, horas después, ambos asistieron a una reunión de amigos. Según se observa en un video difundido en redes sociales, Flavia Laos y Patricio Parodi llegaron juntos a la cita.

MIRA TAMBIÉN Instagram: Flavia Laos quiso lucir sexy pero usuarios la critican por este detalle [FOTO]

Cabe resaltar que los rumores de un supuesto romance entre Patricio Parodi y Flavia Laos surgieron tiempo después de la ruptura del ‘Pato’ con Sheyla Rojas.

La actriz de ‘VBQ’, además, estuvo en el centro de la polémica luego de aparecer en un video en Instagram afirmando que ella es ‘carne fresca’ y no una ‘gallina vieja’. La frase causó tal alboroto que la misma Sheyla Rojas tuvo que salir al frente para decir que sí sintió que había sido una alusión directa hacia ella.

Asimismo, la joven rubia protagonizó un fuerte altercado verbal con Aída Martínez, quien la acusó de ser racista. Según la arequipeña, la actriz pidió que la sacaran del box de una discoteca llamándola 'chola', hecho que fue negado rotundamente por Laos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...