Sofía Vergara sorprende con look de 'La Chilindrina' [FOTOS]

Sofía Vergara publicó una graciosa imagen en su cuenta de Instagram en donde se compara con el recordado personaje de El Chavo del 8.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sofía Vergara se burla de su nuevo look
Sofía Vergara se burla de su nuevo look

Sofía Vergara vuelve a acaparar todas las miradas por una foto publicada en su cuenta de Instagram. Pero esta vez lejos de mostrarse sensual, como acostumbra a hacerlo, la colombiana optó por compararse con La Chilindrina, el entrañable personaje de El Chavo del 8.

LEE MÁS: Sofía Vergara seduce con sexy chapuzón en la piscina [VIDEO]

Y es que todo comenzó cuando Sofía Vergara mostró su nuevo look, el cual consiste en un flequillo sobre las cejas y el cabello con las mechas rubias. Rápidamente su fotografía se viralizó en Instagram obteniendo casi medio millón de 'me gustas' en tan solo unas horas.

Por ello, la colombiana quiso bromear con su cerquillo y subió una nueva foto en donde señala que 'le robó el look' a La Chilindrina. Peinada con dos colitas a los lados y el flequillo al estilo de la popular hija de Don Ramón, Sofía Vergara le sacó más de una risa a sus seguidores.

instagram prueba

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Maluma alborota a sus fans bailando la versión salsa de 'Felices los 4' [VIDEO]

Hasta el momento, la imagen compartida en Instagram ya cuenta con más de 148 mil 'me gustas' y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes la felicitan por su buen humor.

Cabe señalar que de esta manera Sofía Vergara celebró su cumpleaños número 45, sin embargo, está lejos de aparentarlo.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...