Yahaira Plasencia, con aires de diva, se corre de Tilsa Lozano en show [VIDEO]

Tilsa Lozano y Yahaira Plasencia coincidieron en un mismo evento, sin embargo, la salsera prohibió el acceso a la prensa y se fue presurosa para evitar cruzarse con la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano estaba dispuesta a cantarle sus verdades, pero Yahaira Plasencia se corrió
Tilsa Lozano estaba dispuesta a cantarle sus verdades, pero Yahaira Plasencia se corrió

Yahaira Plasencia reapareció en un evento luego de la tremenda vergüenza que pasó en televisión por jugar con las medias sucias. La cantante de salsa como toda una diva prohibió que la prensa de espectáculos se le acercara para evitar declarar.

LEE MÁS: EEG: Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia se fueron de manos y una de ellas fue arañada [VIDEO]

Pero lo que no esperó es que Tilsa Lozano también animaría ese show. La ex líder de las Vengadoras, en una actitud totalmente diferente a la de la guerrera, conversó con los medios y señaló que Yahaira Plasencia nunca había dejado de comportarse como una diva. "Es culpa de ustedes, mucho la han engreído", expresó, agregando que no tenía miedo de cantarle sus verdades en su cara.

Pero al parecer, quien si temía cruzarse con ella fue Yahaira Plasencia. La salsera apenas terminó su show se subió a su camioneta y rápidamente salió del lugar por la puerta trasera. 

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano bautizó a Valentina y así fue la fiesta (FOTOS)

Al enterarse de esto, Tilsa Lozano manifestó que tal vez la participante de Esto es guerra estaba acostumbrada a salir por la otra puerta. "Yo tenía la intención de saludarla, ella salió por la puerta falsa y yo entré por la principal", aseveró la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...