Andrea San Martín arremetió contra Korina Rivadeneira en Instagram [FOTOS]

La conductora Andrea San Martín no se quedó callada y volvió arremeter en su cuenta de Instagram contra la venezolana Korina Rivadeneira.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín se la tiene jurada a modelo
Andrea San Martín se la tiene jurada a modelo

La guapa modelo Andrea San Martín se ha convertido en una frecuente detractora de la mediática chica reality Korina Rivadeneira y su cuestionada situación legal en nuestro país.

LEE MÁS: Andrea San Martín sorprende a seguidores de Instagram con extraño look en sus cejas [VIDEO]

La ex integrante de Esto es guerra y Combate utilizó sus redes sociales para compartir varios pantallazos sobre el pedido del padre de Mario Hart para que expulsen del país al también venezolano Krayg Peña."Esta vez si quisiera ver el siguiente video que Korina enviará desde la clandestinidad opinando sobre el significado del: KARMA ", escribió Andrea San Martín en su cuenta oficial de Instagram.La 'Ojiverde' también ironizó ante la posible denuncia que podría caer contra el progenitor del cantante de reggaetón por intentar chantajear al superintente de Migraciones Eduardo Sevilla.

"Viendo #famatv en camita extrañaré acompañarlos hoy pero estoy pésima! #poramoryomañanameparo", sostuvo la ex conductora de Hola a todos en la popular red social.

MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín le da donde más le duele a Korina Rivadeneira [FOTO]

Cabe señalar que Andrea San Martín exigió a la autoridades peruanas que cumpla con la ley dictaminada y expulsen de una vez por todas a la compatriota de Nicolás Maduro. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...