Antonio Banderas saluda a Gisela Valcárcel y competidores de El gran show

Antonio Banderas, actor y director de cine español, le deseó lo mejor a Gisela Valcárcel y prometió encuentro con ganador del reality de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Banderas vive enamorado del Perú
Antonio Banderas vive enamorado del Perú

El famoso actor español, Antonio Banderas tiene su corazoncito peruano. Es que hoy envió un video con un caluroso saludo para la conductora Gisela Valcárcel y los integrantes de El gran show en su primer Campeonato Internacional de Baile.

LEE MÁS: Milena Zárate quiere a Paola Ruiz como refuerzo en El gran show

“Hola Gisela, quiero saludarte a ti y de una manera especial a todos los concursantes de esta nueva temporada de El gran show. Quiero animarlos a bailar y a dar lo mejor. Espero a los ganadores en Sudáfrica muy pronto”, manifestó Antonio Banderas.

El protagonista de 'El Zorro' demostró que a través de sus redes sociales sigue de alguna manera las incidencias de El gran show.

MIRA TAMBIÉN: El Gran Show: mamá de Milett Figueroa reveló secreto íntimo de la modelo [VIDEO]

Su última visita a nuestro país fue hace un par de años. Ahí se confesó enamorado del Perú, de su gastronomía y paisajes. "Me enamoré del Perú cuando estuve allí. Luego volví con mi hija, hicimos el Camino Inca, fuimos a Machu Picchu también", acotó Antonio Banderas.

Cabe señalar que esta semana los sentenciados de El gran show son Milena Zárate y el ucraniano Alexander Kobzar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...