EEG: Yahaira Plasencia se convirtió en 'Selena' y sorprende al cantar en vivo [VIDEO]

Yahaira Plasencia se lució en el set de Esto es guerra con una increíble imitación de la intérprete de 'Como la flor'. La salsera sorprendió al jurado que no esperaba verla cantar en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia sorprende con su voz al interpretar a Selena
Yahaira Plasencia sorprende con su voz al interpretar a Selena

Yahaira Plasencia se jugó sus mejores cartas para destacar en el nuevo concurso de Esto es guerra llamado 'Show de talentos', el cual consiste en imitar a reconocidos personajes del ámbito musical.

LEE MÁS: EEG: Angie Arizaga sorprendió con increíble imitación de Tongo [VIDEO]

A Yahaira Plasencia le tocó transformarse en la cantante de cumbia Selena y debía competir contra su eterna rival Rosángela Espinoza que caracterizaba a Amy Winehouse.

La salsera dejó chiquita con su imitación a Rosángela Espinoza ya que además de utilizar la característica vestimenta de la cantante, decidió emplear su voz para interpretar el tema 'Como la flor', dejando con la boca abierta a los jurados Ernesto Pimentel y Fernando Armas.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Yaco Eskenazi sorprende con caracterización de Oscar D'León [VIDEO]

La imitación de Yahaira Plasencia superó a las de Angie Arizaga y Yaco Eskenazi, y en las redes sociales la ponían como la mejor de la noche.

Cabe señalar que Angie Arizaga se caracterizó como Tongo y también sorprendió al llevar al mismo cantante al set para que la acompañara durante su interpretación. Mientras Yaco Eskenazi se convirtió en el sonero Oscar D'León.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...