Angie Arizaga anuncia la peor noticia para los fanáticos de "EEG"

La guapa modelo Angie Arizaga sorprendió a sus miles de fanáticos en las redes sociales al dejar abierta la posibilida de su alejamiento del programa "Esto es guerra".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga busca nuevos horizontes
Angie Arizaga busca nuevos horizontes

La chica reality Angie Arizaga no solamente se viene destacando desde hace varios años como integrante de "Esto es guerra", sino también ahora como actriz de telenovelas y como conductora de televisión.

LEE MÁS: EEG: Angie Arizaga sorprendió con increíble imitación de Tongo [VIDEO]

Sin embargo, la popular 'Negrita' sostuvo que viene analizando la decisión de culminar su ciclo en el programa de competencia de América Televisión y continuar su carrera en la actuación y animación en la pantalla chica.

"Es una posibilidad que se dará en el transcurso del tiempo. Quiero seguir creciendo, me gusta mucho la conducción y si quiero enfocarme en que salga bien tengo que meterme de lleno, dar al 100% tengo que salir del programa, así que lo estamos analizando. 'Esto es guerra' me ha dado muchas oportunidades, estoy totalmente agradecida con el programa, pero algún día llegará el momento que me tenga que ir", manifestó la integrante de 'Las cobras'.

La empresaria de modas también agradeció a sus fieles seguidores en la redes sociales la gran acogida que viene consiguiendo el programa "La Previa" todos los domignos a las 7:30 de la noche junto al periodista deportivo Juan Carlos Orderique.

"Estamos totalmente agradecidos con los televidentes, nosotros hacemos todo pensando en ellos, llevarle diversión sana sin llevar mala onda, sin mirar o desear mal a la competencia. El fin de semana viajamos a Estados Unidos para hacer 'La Previa' en el festival de peruanos, vamos a traerles cosas nuevas", puntualizó la amiga de Sheyla Rojas.

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga imita a conocida cantante en Instagram [FOTO]

Finalmente, Arizaga aclaró los rumores que viene circulando desde hace varias semanas sobre su rompimiento amoroso con el modelo Nicola Porcella. "Todo está bien con Nicola, ya estamos acostumbrados a que especulen cosas que no soy. Lo importante es que somos felcies juntos", sentenció Angie.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...