EEG: Yahaira Plasencia iba a soltar bomba de Rosángela Espinoza pero le quitan el micrófono [VIDEO]

Yahaira Plasencia tuvo que ser callada en vivo en pleno programa de Esto es guerra para evitar más enfrentamientos verbales con la 'chica selfie'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia tuvo que ser callada por sus compañeros para evitar irse de boca
Yahaira Plasencia tuvo que ser callada por sus compañeros para evitar irse de boca

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza comenzaron a sacarse los trapitos sucios en plena secuencia en vivo de Esto es guerra. Las chicas reality ya no se aguantan y cada vez sus enfrentamientos son más comunes. Incluso, la salsera casi pierde los papeles por querer soltar una tremenda bomba de la 'chica selfie'.

LEE MÁS: EEG:Rosángela Espinoza quiso opacar la llegada de 'Carloncho' y se mandó con ocurrente frase [VIDEO]

Todo comenzó cuando Yahaira Plasencia le dijo a Rosángela Espinoza que a sus 23 años era mucho más madura que ella. Sin embargo, no esperó la indirecta de la participante de 'Las Cobras'. "Por supuesto, tienes 23 años y con mucha más experiencia que yo", expresó en doble sentido.

Pero Yahaira Plasencia no quiso quedarse atrás y prácticamente le arranchó el micrófono a María Pía Copello para soltar el secreto mejor guardado de la modelo.

MIRA TAMBIÉN: EEG: 'Carloncho' retó a Rosángela Espinoza y ella tomó radical decisión [VIDEO]

"Cómo lo digo, porque me pueden demandar después... yo te tengo una a ti Rous que si abro la boca...", dijo Yahaira Plasencia, quien terminó siendo callada por sus compañeros.

Y como se ve en las imágenes, Yaco Eskenazi casi tuvo que cargar a Yahaira para llevársela y no se fuera de boca por soltar un comentario que de seguro generaría más de una polémica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...