Rosángela Espinoza manda al tacho a Carloncho

"Chica Selfie" Rosángela Espinoza dice "quien escupió al cielo hablando mal de los realitys" ahora está presente y por eso le sorprende la presencia de Carloncho en "Esto es guerra".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela como el agua y el aceite con Carloncho
Rosángela como el agua y el aceite con Carloncho

La espectacular modelo Rosángela Espinoza no perdona el ingreso al reality de competencia "Esto es guerra" de su expareja Carloncho y le mandó sus dardos evenenados

LEE ESTO: EEG: Rosángela Espinoza quiso opacar la llegada de 'Carloncho' y se mandó con ocurrente frase (VIDEO)

La "Chica selfie" tuvo frases despectivas contra el locutor. "Por favor donde hay un tacho para botar todas mis convicciones", reveló en evidente alusión al jurado del programa de América televisión.

Recordó que su expareja escupió al cielo y dijo la vela verde de los realitys juveniles, donde ha llegado a apoyar ahora. "Dirá lo mismo ahora que ha pisado el programa, hay gente que no es coherente con lo que dice y hace".

LE DEVUELVE EL "CARIÑO"

Pero Carloncho no se quedó callado ante las criticas de Rosángela y le respondió. "Claro que en su momento revelé que había programas que no aportaban nada a la juventud y chicos que se portaban mal. Me ratifico en esto, pero veo que las cosas han cambiado y me da gusto eso", señaló.

LE PUEDE INTERESAR: EEG: Carloncho retó a Rosángela Espinoza y ella tomó radical decisión (VIDEO)

Manifestó que su presencia en "Esto es guerra" no es para incomodar a nadie,menos a su expareja. "Aqui estoy porque la producción me llamó. Si dicen que estoy viejo para el reality, entonces que miren a Mathias Brivio".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...