Yahaira Plasencia: "Me llevo bien con Jefferson Farfán y su famiilia"

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfánse reencontrarían en Europa, pues Reina del Totó viajará a fin de mes al Viejo Continente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira volvió a hablar de la "Foquita" y de sus seress queridos
Yahaira volvió a hablar de la "Foquita" y de sus seress queridos

¿Se le chispoteó? Es que la polémica cantante salsera Yahaira Plasencia confesó que tiene una buena relación con su ex pareja Jefferson Farfán, pero también con la familia del pelotero.

LEE MÁS: EEG: Yahaira Plasencia contó la verdad de por qué sus medias lucían sucias [VIDEO]

"Él es una persona intachable, bastante respetuosa, un caballero y punto. Yo le deseo toda lo mejor en su vida. Todo quedo bien con él. Nos llevamos bien", sostuvo la popular Yahaira Plasencia.Aunque hace unas semanas habia dicho que no tenía el menor contacto con el morocho, con esto queda claro que no ha perdido contacto y que de repente se reencontrarían a fines de mes en Europa, donde ella realizará una gira artística.

SACA AL FRESCO AL "PRIMO ALCAHUETE"

Yahaira Plasencia puso el parche a César Távara, quien le reclamó los instrumentos de su orquesta. "Para que sepan todos, esas cosas las adquirimos en sociedad con Jefferson: solo él me puede reclamar, nadie más", dijo la Reina del Totó.Indicó que su ex representante se refiere a ella porque tiene poco contratos con su agrupación: "Qué se preocupe en mejorar. Por si acaso yo no compito con él. Gracias a Dios me va súper bien, tengo mucho trabajo".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...