EEG: Yahaira Plasencia contó la verdad de por qué sus medias lucían sucias [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia decidió contar la verdad de sus medias sucias y lanzó duras críticas a sus detractores. La 'guerrera' de Esto es Guerra no se guardó nada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia es cantante y participante en Esto es Guerra
Yahaira Plasencia es cantante y participante en Esto es Guerra

Yahaira Plasencia fue duramente criticada tras lucir medias sucias en competencia de Esto es Guerra. Las imágenes que circularon por Facebook fue todo un tormento para la salsera, quien decidió ponerle punto final a ese tema.

LEE MÁS: Llaman la atención a Yahaira Plasencia en restaurante por este detalle [VIDEO]

Yahaira Plasencia contó a través de un video en Facebook la verdad oculta de las medias sucias. La salsera dijo que estaba harta de ese tema y aprovechó su nivel de inglés para contar que ese día fue con medias "white" (blanco). 

Yahaira Plasencia comentó que por el constante trajín que toma los retos y juegos en Esto es Guerra sus medias lucían un color beige y mostaza pero no estaban negras. "Soy  inquieta e hiperactiva paraba de un lado a otro por eso se ensució", dijo indignada.

Luego de su controvertida explicación, un usuario en Facebook le pidió un saludo para sus medias, hecho que estalló la risa de sus amigas y de la propia Yahaira Plasencia. La cantante contó además que acepta las buenas críticas y que las malas no le interesan.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...