Combate: Ivana Yturbe y Luciana Fuster encendieron el set con sensual enfrentamiento [VIDEO]

Ivana Yturbe y Luciana Fuster se enfrentaron en un sensual duelo de reguetón. Las bellas modelos mostraron sus mejores pasos para poder ganar esta batalla. Todas las personas que se encontraban en set de 'Combate' quedaron sorprendidas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ivana Yturbe y Luciana Fuster encendieron el set de 'Combate' al enfrentarse en un sensual duelo de reguetón. Las hermosas modelos no dudaron en mostrar sus mejores movimientos para poder ganar dicho enfrentamientos. Todos los participantes del reality quedaron muy asombrados por la sensualidad que tienen ambas jóvenes.

LEE MÁS: EEG: Así reaccionaron los conductores del reality al conocer la detención de Ollanta y Nadine [VIDEO]

Es conocido que ambas modelos no se llevan bien en el programa y siempre tienen algunos intercambios de palabra. Por ello, la producción decidió enfrentarlas pero en un duelo de baile. Ellas tuvieron que mover todo su cuerpo al ritmo del reguetón.

Las modelos se presentaron con ajustados atuendos que resaltaban sus bella figuras. Todos los televidentes y participantes de 'Combate' quedaron sorprendidos con sus bellas figuras y por el tremendo baile que realizaron.

Al final de la competencia, las comparaciones de quien de las dos bailo mejor no se hicieron esperar, a través de las redes sociales, muchos usuarios dieron como ganadora a Luciana Fuster, aunque Ivana Yturbe también tenia una legión que seguidores que la apoyaban.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...