EEG: Así reaccionaron los conductores del reality al conocer la detención de Ollanta y Nadine [VIDEO]

En un fallo histórico, el Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva contra la ex pareja presidencial Ollanta Humala y Nadine Heredia. Ante ello, los conductores de 'Esto es guerra' suspendieron las pruebas para pronunciarse sobre este tema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así reaccionaron los conductores del reality al conocer la detención de Ollanta y Nadine
Así reaccionaron los conductores del reality al conocer la detención de Ollanta y Nadine

La noche de ayer, el Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva contra la ex pareja presidencial Ollanta Humala y Nadine Heredia, tras esta noticia, los conductores de 'Esto es guerra' aprovecharon unos segundos para opinar sobre esta importante tema que es de interés nacional.

LEE MÁS: Christian Domínguez: “Sigo de pie, no me van a destruir”

"Bueno una sentencia que viene desde ayer y que recién hoy estamos escuchando. Terrible, ¿no? 18 meses de prisión preventiva  el expresidente, Ollanta Humala, y la exprimera dama, Nadine Heredia", comentó Mathías Brivio sobre este fallo histórico.

Ante ello, el conductor concluyó que las cosas en nuestro país no se están haciendo bien, pues nuestros 3 últimos presidentes se encuentran siendo investigados por corrupción, esto luego que un representante de la empresa brasileña Odebrecht, confesó que pago sobornos para ganar algunas licitaciones en nuestro país. 

"Vamos a ver, ellos tienen que defenderse. Esto es un proceso largo. Por lo menos 18 meses de prisión preventiva me parece tremendo", añadió. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...