EEG manda mensaje de solidaridad a Eyal Berkover tras su intervención [VIDEO]

Los conductores de Esto es guerra se pronunciaron sobre la situación migratoria de Eyal Berkover y lamentaron el episodio que vivió al ser intervenido por la Policía de Extranjería.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductores de Esto es guerra se pronunciaron sobre situación de Eyal Berkover
Conductores de Esto es guerra se pronunciaron sobre situación de Eyal Berkover

Ante la polémica intervención de Eyal Berkover ocurrida el último jueves, los conductores de Esto es guerra iniciaron el programa mandándole todas sus fuerzas al modelo israelí y lamentaron la forma en que la Policía de Extranjería lo trató.

LEE MÁS: Eyal Berkover afirma estar viviendo una pesadilla tras ser detenido [VIDEO]

María Pía Copella señaló que los sucesos que pasó Eyal Berkover eran totalmente increíbles, por lo que merecía que ellos se pronunciaran a pesar que en las redes sociales luego los critiquen.  

"Queremos mandarte un beso muy grande y decirte que tienes todo nuestro apoyo y que estas cosas no pueden seguir pasando. Si Eyal continúa en el país y ya prácticamente lo liberaron y todo aparentemente por un error de sistema, es increíble", manifestó la conductora de Esto es guerra.

MIRA TAMBIÉN: EXCLUSIVO: Esta es la razón por la que Eyal Berkover no sería deportado [FOTOS]

Por su parte, Mathías Brivio cuestionó el trato que recibió Eyal Berkover y su novia por parte de los efectivos que lo intervinieron. El periodista aseveró que no era necesario el forcejeo cuando era evidente que el ex chico reality no iba a hacer nada contra la policía.

"Creo que no fue la forma, simplemente mandarle un fuerte abrazo a Eyal y a todos los extranjeros que viven en el país y que todavía no regularizan su situación (…) te queremos mucho Eyal", dijo Mathías Brivio.

Cabe señalar que esta tarde Eyal Berkover brindó una conferencia de prensa en donde reiteró que tiene todos sus papeles en regla y que su carnet de extranjería recién vence en agosto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...