Jennifer López enciende Instagram con esta sugerente foto en bikini

A sus 47 años, la 'diva del bronx' Jennifer López sigue dando que hablar con su belleza, la cual luce en Instagram para deleite de sus millones de seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jennifer López sigue cautivando Instagram con sus curvas
Jennifer López sigue cautivando Instagram con sus curvas

No cabe duda que Jennifer López continúa siendo la bomba sexy que ha cautivado a muchos durante años. Que lo digan, si no, sus seguidores en Instagram, quienes han quedado embelesados con una infartante fotografía de la cantante en bikini.

LEE MÁS Instagram: Jennifer López generó rechazo por 'burlarse' de Estados Unidos [FOTO Y VIDEO]

A sus 47 años, ‘JLo’ cautiva con sus curvas, las cuales luce en un diminuto traje de baño negro. La instantánea cuenta ya con más de 961 mil ‘likes’ y casi 10 mil comentarios en Instagram.

Jennifer López es toda una celebridad en esta red social. Con casi 67 millones y medio de seguidores, la cantante arma un verdadero alboroto con cada foto o video que publica.

Hace una semana, por ejemplo, la diva publicó una fotografía en la que lucía un vestido que evidenciaba que no llevaba ropa interior. Fue durante un concierto junto a ‘Gente de Zona’ en el que usó el atrevido vestido.

MIRA TAMBIÉN Youtube: Jennifer Lopez y Marc Anthony nuevamente juntos en videoclip [VIDEO]

No obstante, hay ocasiones en las que no le va tan bien. Sucedió durante el Día de la Independencia de los Estados Unidos, 4 de julio, que publicó una foto, también en Instagram, en la que usaba la bandera de su país como vestido. Este hecho causó gran indignación, aunque sus más fervientes fans estuvieron ahí para apoyarla.

Cabe recordar también que la artista de raíces boricuas provocó la nostalgia de sus millones de fans alrededor del mundo al aparecer en su nuevo videoclip junto a Marc Anthony. Se trata de ‘Ni tú ni yo’, material que produjo en colaboración con Gente de Zona.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...